Precio del dólar hoy en Banamex / Citibanamex

El precio del Dolar está en $18.48 según el tipo de cambio publicado en el portal del Banco de México y El Precio del dólar en Banamex / Citibanamex se está cotizando en MXN17.88 pesos a la compra y en MXN18.92 pesos a la venta, de acuerdo a el sitio web de Banamex.

Calcula el precio del Dólar, con nuestro Conversor de Divisas con precios de BANAMEX, y mantente actualizado con el precio del dólar en Ventanilla al dia de hoy en Banamex.

Cantidad:

Resultado:

Banamex

Compra: $17.88

Venta: $18.92

Lista Completa de Bancos

Recomendación: conoce el precio del dolar en Banco BBVA (antes Bancomer)

Sugerencias para toma de decisiones:

El tipo de cambio en ventanilla de los diferentes bancos de México, según se ha publicado en los distintos portales y entidades financieras, alcanza su nivel más alto de BANCO BASE a $18.54 a la venta, mientras que el más bajo está en BANCO AZTECA a $17.76 a la compra.

Preguntas más comunes sobre el precio del dólar en Citibanamex

  • ¿Cuánto es 1 Peso(MXN) en Dolares(USD) en Citibanamex?

    En este momento, 1 Peso(MXN) equivale unos $0.0528541226 Dolares(USD), pero como la cantidad es baja, lo comun es realizar la conversion de dolares a pesos, es decir, que un Dolar(USD) serian en promedio $18.54 Pesos.

  • ¿Cuántos Dolares (USD) podría comprar por 1 Peso (MXN) en Citibanamex?

    Según el precio promedio actual, podrías comprar $0,05593 (USD) por 1 Peso Mexicano(MXN).

  • ¿Cómo puedo calcular o convertir Pesos(MXN) a Dolares(USD)?

    Puedes utilizar nuestra Calculadora de Pesos a Dólares para convertir cualquier cantidad de Pesos a Dólares, mostrándote los precios en ventanilla de cada banco. Si quieres hacer conversiones con algun banco en especifico, puedes usar las calculadoras independientes en la pagina dedicada a cada banco, en este mismo sitio. También hemos creado unas tablas de referencia rápida para las conversiones más populares situadas en la parte inferior.

  • ¿Cómo puedo cambiar 1 Peso(MXN) a Dolares(USD)?

    Con 1 Peso actualmente, ninguna institución bancaria ni casa de cambio te vendería dólares. Tendrás que reunir al menos el equivalente a 1 dólar, el cual en este momento es de $17.88 Pesos(MXN) en en Citibanamex y de $18.54 Pesos(MXN) en Instituciones Gubernamentales. Para conocer el precio del dólar en tiempo real en Ventanilla de Bancos de México, consulta la tabla de precios en bancos de México publicada en este sitio web.

  • Donde puedo comprar Pesos(MXN) con Dolares(USD)?

    La mayoría de los Bancos en México venden dólares en ventanilla, aunque algunos piden como requisito ser cuentahabiente de la institución bancaria. Sin embargo, en México existen negocios locales en todas las ciudades que se les llama casas de cambio o servicios cambiarios, donde puedes cambiar tus dólares a pesos mexicanos con el beneficio de obtener un mejor precio por dólar comparado con los bancos. Se recomienda ser precavido y prudente al realizar este tipo de movimientos de dinero.

Hemos desarrollado esta herramienta de conversión para aquellas personas que necesitan calcular el valor del dólar con precios reales en ventanilla de este banco en tiempo real.

Utilice este conversor de divisas gratuito para calcular el precio del dólar hoy en Banamex, en tiempo real usando los precios en ventanilla.


Quien es Banamex / Citibanamex

Banamex se perfila como uno de los bancos mas importantes de México, obteniendo el segundo lugar en participacion del mercado financiero de este pais, ya que sus porcentajes son bastante altos con respecto a los demas banco. Hablando un poco de numeros cabe destacar que Banamex cuenta con hasta el 18.5% en activos, 17% en cartera de credito y hasta el 17% en depositos bancarios a nivel nacional, aunado a esto, ofece una amplia variedad de servicios, desde creditos hipotecarios, personales, de auto, venta de seguros, asistencia medica y sobre todo cambio de divisas.

Banamex en México

El Banco Nacional de México nace el 2 de junio de 1884, gracias a la fusión del Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano. Su creación en 1884, constituye el surgimiento del primer gran banco privado en México3 con funciones de banco de Estado y banco comercial para los ciudadanos mexicanos. segun el portal de Banamex

Además, Citibanamex mantiene un sólido compromiso con la sociedad Mexicana, impulsando su desarrollo integral y bienestar a través de programas y acciones de corresponsabilidad, junto con una estrategia ASG que los pone a la vanguardia de la industria financiera nacional en la búsqueda de la sostenibilidad.

Descubre más en el portal de Citibanamex.